Sanitizan los espacios de salud en Zacatelco








  • Miembros de la Dirección de Servicios municipales del municipio de zacatelco continúan con la sanitización ahora en los  espacios de salud.


Como parte de las actividades en contra de la pandemia COVID-19 el alcalde Orea ordenó  la completa sanitización de  todos los centros hospitalarios del municipio sureño, con el fin de brindar salud y seguridad a toda la población.


La sanitización de los centros hospitalarios y de salud en el municipio de Zacatelco se suma a las acciones preventivas adoptadas por el Ayuntamiento sureño desde el inicio de la contingencia, para contener los contagios de la actual pandemia.


De acuerdo con el titular de la Dirección de Servicios Municipales Antonio Portillo comenta que desde el inicio de la contingencia se han venido realizando jornadas diarias , al mismo tiempo que se sanitiza tres veces por semana de una manera más profunda los espacios públicos,  “El objetivo de estas acciones es mantener espacios limpios, libres de virus y bacterias que pongan en peligro el estado de salud de los habitantes del municipio, por lo cual la tarde de este lunes trabajamos en la completa sanitización y limpieza de los espacios exteriores de centros de salud en el municipio” Expresó. 


Cabe señalar que en conjunto las áreas del municipio trabajan diariamente en implementar estrategias adicionales a los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se aplica en el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente