Mujer apostaba a sus 5 hijos en juegos de cartas; cada que perdía dejaba que los violaran - Alerta Vigilante

AlMomento

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de mayo de 2020

Mujer apostaba a sus 5 hijos en juegos de cartas; cada que perdía dejaba que los violaran

Policías capturaron a la mujer de 32 años y madre de los niños así como otras cinco personas; entre ellos tres adolescentes


Una mujer utilizaba a sus cinco hijos como premios sexuales cuando perdía en juegos de cartas en la provincia de Salta, en el asentamiento Nueva Esperanza, Argentina.

De acuerdo con denuncias de vecinos, la mujer de 32 años entregaba a sus cinco hijos, entre ellos una pequeña de tres años para que sus rivales de juego abusaran sexualmente de ellos cada que perdía una partida de cartas.

Algunas personas que viven cerca de la mujer en varias ocasiones escuchaban los gritos de los pequeños, por lo que se organizaron para alertar a las autoridades al 911, mientras otros bloquearon alrededor de la vivienda para evitar que los agresores se dieran a la fuga.

Si ella perdía a las cartas, los chicos debían desnudarse”, contó uno de los vecinos.

Al arribo de los servicios de emergencia, policías capturaron a la madre de los niños así como otras cinco personas. Entre ellos tres adolescentes y dos mayores de edad.

De acuerdo con la periodista argentina, Ximena Soruco, ya existían denuncias contra la mujer aunque las autoridades ignoraron estos informes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages