Impulsa RJ consumo de productos locales en el sur del estado

La organizacion del perredista Santiago Sesin pretende impulsar a negocios locales 





Alfredo GONZÁLEZ 

La organización Renovemos Juntos, un grupo de jóvenes afines al perredista Santiago Sesin Maldonado, impulsó una campaña para hacer conciencia en el sur del estado e impulsar la venta de productos locales como una alternativa para hacer frente a la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19.

"Mantener en circulación la economía depende en gran medida de seguir consumiendo productos y servicios en nuestra comunidad, además de ser lugares con menos posibilidades de contagiarse a diferencia de supermercados o cadenas comerciales", aseguro Josué Cisneros Cirio agente renovador de RJ Tlaxcala en la zona sur del estado. 

La campaña consiste en promover los pequeños establecimientos comerciales para incentivar la compra en estos, la promoción se hace a través de imágenes, videos y descripciones para difusión de lo que venden, producen o servicios que ofrecen. 

"No se trata solo del tema de pandemia, sino también hacer frente a la difícil situación económica por la que atraviesan las familias Tlaxcaltecas. Debemos ser conscientes y apoyarnos entre todos, Cisneros Cirio advierte... solo ayudándonos unos a otros saldremos de esta".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente