Subscribe Us

header ads

Ex novio de Michel la citó para regalarle unos zapatos; la violaron y torturaron hasta dejarla en coma




Michel, la joven de 17 años que fue encontrada ayer maniatada y amordazada en un registro de drenaje en Agua Santa, habría sido atacada sexualmente y torturada por su ex pareja sentimental quien hasta el momento no ha sido detenido según fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La joven se mantiene hospitalizada en un nosocomio al sur de la ciudad de Puebla en estado de coma; fue engañada por este hombre, quien le prometió que le daría unos zapatos.

Según una familiar de la joven, quien se comunicó al aire con el programa “Buenos Días”, aunque detuvieran al ex novio, podría salir en libertad, ya que la única que puede declarar es ella y se encuentra inconsciente, además de que sólo cuentan con mensajes de voz donde él la cita para entregarle unos zapatos en la zona de los paraderos troncales de Agua Santa.


Dicen que puede salir porque no hay más pruebas. No puede testificar en contra de él porque está en coma. La sacó con engaños de su casa. No puede haber más mujeres, en esta ciudad, que las matan con impunidad”, dijo la familiar al aire en el programa matutino de Cinco Radio.

La Fiscalía de Puebla aún no informa una detención de manera formal e incluso fuentes dentro de la dependencia descartaron que hubiera algún detenido por los hechos. Hasta el momento el caso de Michel se sigue bajo el delito de desaparición de persona.

Su familiar explicó que tenía dos años que tuvo una relación con su probable atacante, una persona muy agresiva con ella e incluso en una ocasión intentó subirla a la fuerza a un taxi.

En audios le dijo que se vieran. Que no le dijera nada, ni a sus amigas ni a su familia. Que la veía por las troncales. Que le iba a regalar unos zapatos, que rápido y se iba. Su mamá cuando regresó a las 4 ya no la encontró, dejó la puerta abierta, la televisión prendida”.

Mientras se realizaba la búsqueda un amigo de la familia y un tío de Michell la encontraron dentro de un registro de drenaje. Las autoridades confirmaron que la joven estaba maniatada y amordazada, así como descubierta de la cintura a los pies.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, policías y el grupo de búsqueda laboraron para sacar a la menor de edad.

Posteriormente se realizó su traslado a un hospital cercano ya que la joven sufrió ahogamiento parcial por sumersión. Actualmente se mantiene en coma, según la última actualización de su estado en un centro médico.

Con información de Página Negra



Publicar un comentario

0 Comentarios