Entérate: Cinemex abre su primer autocinema y es un éxito




El día de ayer, la distribuidora de producciones cinematográficas en México, Cinemex, abrió su primer autocinema en Guadalajara y tuvo una respuesta favorable, debido al confinamiento, la empresa plantea nuevas formas para poder seguir yendo a ver películas favoritas.

En el estacionamiento de Plaza Patria, Cinemex instaló una pantalla blanca inflable para poyectar peliculas durante esta contingencia a causa del Covid-19, de esta manera los usuarios podrán acudir y ver los producciones cinematrograficas que presente la empresa.

Los usuarios de redes sociales han compartido con gran entusiasmo esta nueva inciativa por parte de la distribuidora de cine en el país, y han compartido fotografias de los automoviles estacionados frente a la pantalla.

La plataforma también ha posteado a través de la cuenta de Cineméx Tlaquepaque la inauguración del nuevo autocine e invita a los usuarios a que acudan a las instalaciones para que puedan ver las proyecciones.

El sitio también cuenta con puestos móviles de comida para que los clientes puedan disfrutar de las películas comiendo algo dentro de sus automoviles y sin arriesgarse a contagiarse del virus, además de que saldrán del confinamiento.

Las empresesas distribuidoras y productoras se vieron afectadas por la pandemia, pues ante el cierre de negocios no esenciales, tuvieron que cerrar sus intalaciones para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente