Tlaxcalteca que viajó a Europa está en observación por Coronavirus en Tzompantepec






En Tlaxcala un paciente está a la espera de que sea confirmado lo que sería el primer caso de esta enfermedad, por lo que la entidad entraría en la primera etapa de esta epidemia que desde hace varias semanas está presente en diversas regiones del mundo. 

De acuerdo a la información, se trata de una persona que viajó acompañado de un amigo al viejo continente, en donde se habrían contagiado con el covid-19.


En su regreso compañero dió positivo en la prueba del virus, por lo que al tener esa información fue puesto en observación por médicos en el Hospital Regional de Tzompantepec.

El paciente no presenta síntomas graves por lo que ya será en las próximas horas cuando se de a conocer su estado de salud, que de ser positivo será el primer caso en Tlaxcala.


2 Comentarios

  1. Lo que no entiendo y me reteemputa porque hdsptm dejan pasar a todo pendejo que viene de Europa...son estupideces idioteces ������

    ResponderBorrar
  2. A mí lo q más me emputa es q los llevan a ese puto hospital culero ahí q madres le van atender si solo dan puro pinche paracetamol

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente