Escuelas públicas y privadas de Tlaxcala deberán suspender clases un mes: SEPE - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de marzo de 2020

Escuelas públicas y privadas de Tlaxcala deberán suspender clases un mes: SEPE




En Tlaxcala un paciente está a la espera de que sea confirmado lo que sería el primer caso de esta enfermedad, por lo que la entidad entraría en la primera etapa de esta epidemia que afecta a más de un centenar de países y que suma más de 100 mil personas infectadas en todo el orbe.


Se trata de una persona que viajó acompañado de un amigo al viejo continente, lugar en donde ambos se habrían contagiado de la peligrosa cepa de este mortal virus que tiene en jaque a los gobiernos de todas las naciones del mundo.


El supuesto infectado regresó de su estadía en Europa y al haber dado positivo su acompañante, fue puesto en observación en el Hospital Regional de Tzompantepec, por lo que se espera que en las próximas horas pueda darse el diagnóstico que apunta a que el tlaxcalteca fue contagiado en el continente europeo o por su amigo.

Mientras se realiza el diagnóstico en el Hospital Regional, se espera la confirmación por parte de las autoridades del nosocomio, sin embargo, se sabe que no es un caso que presente síntomas graves.

Pese a esto, se deberán seguir los protocolos para evitar que se contagie con las personas con las que convivió desde su regreso del viejo continente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario