Notificará ayuntamiento de Tlaxcala a bares y antros sobre cierre temporal - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

25 de marzo de 2020

Notificará ayuntamiento de Tlaxcala a bares y antros sobre cierre temporal

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1e7aaaOCFMd0y7aF_LylhogddYYtjlDo1

 

Se vigilará que establecimientos del municipio capitalino cumplan con medidas establecidas por el gobierno del Estado hasta el 20 de abril

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de las direcciones de Gobernación, Seguridad Pública y Jurídico, informó que este día iniciarán con las notificaciones a los bares y centros nocturno (antrosde la capital, como parte de lasdisposiciones establecidas de forma conjunta con el gobierno del Estado para que estos establecimientos cierren sus puertas de forma temporal a partir de este jueves 26 de marzo y hasta el 20 de abril.

De hecho, hace unas horas el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, solicitó que, como parte de la contingencia de salud implementada por el Covid-19, adicionó esta medida como parte de la fase II de la contingencia.

Ante este anuncio, el ayuntamiento capitalino refrendó su compromiso y se sumó a las acciones implementadas, por lo que este mismo día iniciarán con las notificaciones correspondientes en todos los establecimientos existentes en la ciudad.

De igual forma, se manifestó que durante el tiempo que dure la contingencia, se supervisará que esta medida sea acatada por los propietarios de los bares, pues el objetivo es contribuir a salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Se reitera el llamado a los habitantes para mostrar su comprensión ante las medidas implementadas y las afectaciones que se tendrán, pero se reitera que el objetivo del municipio es garantizar la salud de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario