Aseguran un Inmueble y una Caja Seca Robada en Papalotla - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de marzo de 2020

Aseguran un Inmueble y una Caja Seca Robada en Papalotla

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1y3GuW_xTWGKKYXvL1mBDUXNTJzGqoCwd

 

  • El contenedor pertenece a un tractocamión que fue robado en el Estado de Puebla.

 

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este jueves en el municipio de Papalotla una bodega en la que se localiza una caja seca tipo contenedor.

 

Los hechos acontecieron cuando los elementos estatales recibieron la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911 para recuperar el tractocamión que fue robado en el Estado de Puebla, el cual tenía acoplado una caja seca.

 

Por lo que, implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda con apoyo de las coordenadas emitidas por el GPS de la unidad; localizando un inmueble tipo bodega en un camino de terracería de Papalotla, en el cual a simple se observaba en su interior una caja seca con las características informadas por el 911.

 

Por último, los elementos de la SSC al no localizar persona alguna por la zona, procedieron a realizar la custodia y resguardo del inmueble, así como informar a las autoridades competentes para continuar con lo los procedimientos legales correspondientes.

Cabe mencionar que, el tractocamión que estaba enganchado a la caja seca, fue recuperado y asegurado por personal de Guardia Nacional en el Estado de Puebla.

 

La SSC mantiene su compromiso de abatir todo incidente delictivo y coadyuvar a reforzar la seguridad en la entidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario