Hallan cuerpo sin vida a un costado de la colonia El Ranchito, en Culiacán

El sujeto fue identificado como Carlos Bladimir, de aproximadamente 22 años de edad. En redes sociales se difundieron algunas imágenes donde dos personas dejaban el cuerpo en dicho lugar.



Culiacán, Sinaloa.- Luego de que redes sociales se observara un video de como dos jóvenes bajaban el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro y encintado de sus extremidades, alrededor de las 14:30 horas se confirmó el hallazgo de esta persona gracias al grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras quienes tras un recorrido observaron los restos por un caminó de terrecería que está a un costado de la colonia El Ranchito al sur donde hace una semana se halló otra persona pero esta calcinada..

Dicha zona está a unos metros de la carretera que va a la sindicatura de Costa Rica.
Asimismo, familiares al estar enterados de la noticia acudieron al lugar para identificarlo.

Asimismo en la imagen del vídeo se ve que el cuerpo fue dejado durante la mañana cuando estaba lloviendo.

El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad quienes llegaron a acordonar el área para posteriormente reportar los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado.

De momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado el joven pero será las autoridades quienes tras abrir una carpeta de investigación.

Esta persona fue privada de su libertad el día de ayer y fue hasta hoy que lo hallaron, el joven fue identificado como Carlos Bladimir, de aproximadamente 22 años de edad, de la colonia Esperanza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente