Vuelca Camión con toneles en Apizaco

A la altura de la maquinita, pierde el control derivado del presunto exceso de velocidad y peso en su carga 





Alfredo González 


Un tractocamion proveniente del Estado de México, que se encontraba cargado con diversos toneles volcó la madrugada de este miércoles a la altura de La Maquinita, en la ciudad de Apizaco, dejando como saldo cuantiosos daños materiales. 

Derivado del presunto exceso de velocidad y el peso de la carga, habrían provocado que la unidad quedara recostada sobre su lado derecho obstaculizando la vialidad a la altura del importante crucero rielero. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron la orden de hacer el retiro de la unidad que permanecía en esa posición desde minutos antes de las 06:00 horas. 

Un servicio de grúas hizo lo correspondiente para volver a su posición original el trailer y posteriormente trasladarlo a un corralón mientras que los oficiales hicieron la puesta a disposición. 

Cabe mencionar que el chofer no resultó herido y permaneció en el lugar de los hechos en todo momento, siendo trasladado a la dirección de Tránsito para que se determine su situación legal tras los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente