Camioneta causa destrozos en la capital y Policías Estatales dejan ir al conductor "como si nada"



José HERNÁNDEZ

La madrugada de este viernes una camioneta tipo Ford Explorer con placas de la CDMX causó destrozos sobre una importante avenida de la ciudad de Tlaxcala, no obstante el responsable se fue "como si nada" a pesar de los hechos.


Fue aproximadamente a las 5:25 AM Cuando una camioneta que circulaba por la avenida guerrero ubicada en la colonia centro de la capital, perdió el control presuntamente por qué el conductor iba en estado de ebriedad e impactó contra una cabina telefónica y un semáforo para finalizar chocó contra un inmueble dedicado a la venta de motocicletas.

Sin embargo, una mujer quien es la responsable del inmueble al verlo dañado, exigió que el masculino fuera detenido para que reparara el daño lo antes posible.

La fémina denuncia que los Policías Estatales de Vialidad solo se "arreglaron" con el conductor y este se fue libre, asimismo los uniformados solo le comentaron a la mujer que si quería fuera al ministerio público a levantar su denuncia correspondiente, en tanto la camioneta fue trasladada a la dirección de vialidad por una grúa.

Tome precauciones si circula sobre la avenida ya que se encuentra obstruida por el semáforo que fue derribado por está camioneta



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente