Niño de 11 Años se Habría Sucidado por el Constante Maltrato de sus Padres en Huamantla 🤬




Ares Vázquez

Hace un par de día fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de once años en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

De acuerdo con los hechos fueron los padres del menor los que dieron parte a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de su hijo pendiendo de un punto fijo en el patio de su domicilio. 

De inmediato se activaron los protocolos de cadena de custodia y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente. 

Sin embargo fueron 24 horas las que les tomó a la Procuraduría General de Justicia del Estado para determinar que efectivamente el menor se había quitado la vida por si mismo. 

No obstante, entre algunos testigos y hasta familiares comentan que el niño era constantemente maltratado por parte de sus papás, presuntamente un día antes de la tragédia, el menor había sido golpeado por su madre y horas después por su padre, lo que probablemente lo orillaron a tomar esa decisión. 

Issac N de tan solo once años estudiaba la primaria y estaba por ingresar a la secundaría, que de acuerdo a sus compañeros él estaba muy emocionado. 

La violencia familiar puede ocasionar a que alguno de sus miembros tomen ciertas conductas que pueden terminar con la muerte. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente