Candados del amor en las Escalinatas, el lazo que los unirá por siempre 🥰




En todas partes del mundo todos los seres humanos tenemos una osa en común, el amor, a todos los que tenemos a alguien a quien amar y quien nos ame nos gusta que las personas sepan que lo tenemos y buscamos hacer cualquier tipo de cosas ora que nuestra pareja sienta cuanto lo amamos.


En Roma comenzaron a colar candados de amor en el Puente Milvio y se dice que es atribuido a la novela “Tengo ganas de ti” publicada en 2006. También existe una historia de dónde se originó esta tradición, se dice que hace años existió una maestra que se enamoró perdidamente de un oficial ellos se frecuentaban en un puente, después de haberse comprometido el oficial se fue a la guerra y allá se enamoró de otra persona, la maestra jamás superó esta pérdida ya que le rompieron el corazón, las mujeres que habitaban en ese lugar y que sus maridos se encontraban fuera comenzaron a comprar candados y escribir el nombre de ellas y de su amado, acudieron a colocarlos en el puente donde se veían la maestra y el oficial para que su amor perdurara y no les fuera a pasar lo que a ella. ¿Será que funcionaba?.



Lo cierto es que en Tlaxcala también tenemos nuestros barandales para poder hacer nuestro candado del amor, así es, en las escalinatas ubicadas en la capital del estado, han comenzado a colar diferentes candados del amor con las iniciales de los enamorados sellándolos en las rejas del mirador.



Dice la leyenda que es importante escribir los nombres de los enamorados o bien las iniciales, juntos van a colarlos al puente y la llave debe ser guardada en un lugar que los dos sepan pero que nadie más pueda encontrar y así su amor será sellado por siempre y será inquebrantable.


Puedes acudir a visitar este lugsr y darte cuenta de que ay muchísimos candados del amor, compra el tuyo y decóralo como tú y tu pareja quieran y escriban su nombre o iniciales y vayan a colarlo, así quedarán unidos por siempre y su amor no acabará jamás, no olvides esconder la llave o bien tirarla.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente