Balean a hojalatero en Zacatelco; Se reporta grave de salud

Sujetos desconocidos abren fuego en varias ocasiones, logran herirlo de gravedad en la cabeza




Alfredo González

La mañana de este lunes un sujeto de mediana edad que se encontraba laborando en un taller de hojalateria fue gravemente herido luego de que sujetos desconocidos lo agredieron con armas de fuego desde un vehículo, mismos que lograron huir del lugar.

Los hechos se registraron en la vigésima cerrada de la calle cruz colorada, perteneciente a la segunda sección del municipio de Zacatelco, específicamente a un costado de una estancia infantil, donde arribaron un par de sujetos a bordo de un vehiculo marca Honda, tipo Civic,los cuales sin cruzar palabra detonaron sus armas.

Los proyectiles lograr herir en al menos dos ocasiones al hombre de mediana edad, del cual se desconoce el nombre, impactandolo en el costado izquierdo de la cabeza y una pierna, heridas de las que sangraba profusamente.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lk trasladaron de emergencia a un nosocomio donde se reporta muy grave.

En tanto se sabe que ambos agresores lograron huir en su automóvil con rumbo a la zona de El Chatlal, dodnd ya se implementó un fuerte operativo para su localización.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente