Se Manifiestan Pobladores de Tepetitla por Cuestiones de Inseguridad





Un grupo de ciudadanos se manifiestan frente a la casa del presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, además determinaron cerrar la carretera federal para exigir una explicación sobre la situación legal sobre dos sujetos que fueron detenidos este lunes, después de que fueron acusados de robar un domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata en la cabecera de Tepetitla.


Los quejosos reprocharon que ambos fueron dejados en libertad, empero la Dirección de Seguridad Pública municipal dejó en claro que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que resuelva su situación legal.

Los molestos pobladores, en su mayoría de la colonia Emiliano Zapata, han bloqueado la carretera San Mateo-Tepetitla con vehículos y ya quemaron llantas como media de inconformidad.

“Ya basta de la inseguridad que estamos viviendo, en esta región ya hay toque de queda porque no podemos salir después de que empieza a oscurecerse al haber carros desconocidos con gente que andan haciendo de las suyas... hay negligencia por parte de los policías porque en vez de cuidar a los ciudadanos, tal parece que cuidan a los delincuentes al avisarles con la torreta que ya van”, expresaron.


El alcalde, Carlos Fernandez Nieves informó que en unos minutos atenderá sus inquietudes y aclarará sus dudas en las instalaciones de la presidencia municipal.


Asimismo, refrendó su compromiso de su administración de velar por la seguridad de los habitantes del municipio, por lo que descartó que elementos de seguridad liberarán a los presuntos delincuentes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente