Fomenta CEPC Cursos de Capacitación con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

10 de enero de 2020

Fomenta CEPC Cursos de Capacitación con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos



Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C. del Estado de Tlaxcala (AIAM) signaron un convenio de colaboración para emprender acciones conjuntas que permitan fortalecer una cultura de Protección Civil.


José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó que el acuerdo busca establecer las bases de colaboración y mecanismos para actuar en caso de algún desastre natural o provocado por el hombre.


Además de emprender acciones de capacitación a los afiliados de la AIAM, y realizar la verificación de dictámenes en la materia de inmuebles encaminados a la prevención y reducción de riesgos.


Ramírez Hernández resaltó que el Gobierno del Estado a través de la CEPC está comprometido en promover estrategias de difusión que coadyuven a la autoprotección.


En su oportunidad, César Izquierdo Pérez, presidente de la AIAM, reconoció la disposición e interés de la Administración Estatal por difundir estas temáticas que consolidarán un amplio programa de capacitación.


Izquierdo Pérez destacó la importancia de recibir de manera directa y constante cursos y talleres para actuar de manera oportuna ante una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario