Dará IMTPD continuidad a servicios terapéuticos en 2020

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Cc7mYkd6na4-gOcI3aXYrxTC77TPHWNN

A fin de proporcionar atención integral a personas con discapacidad temporal o permanente, para mejorar su calidad de vida 

Como parte del compromiso de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) da continuidad a las atenciones terapéuticas para personas que lo requieran, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y brindarles una recuperación más certera.

Por lo anterior, la directora de dicho Instituto, Mercedes Maldonado Islas, pone a disposición de la ciudadanía servicios de calidad y calidez para prevención, rehabilitación, control y seguimiento de padecimientos.

Entre ellos se encuentra la valoración médica, psicológica y social, a través de las áreas de terapia física mediante electroterapia, mecanoterapia, termoterapia, terapia manual y ejercicios terapéuticos, además de terapia ocupacional, de lenguaje y estimulación temprana.

Todo lo anterior con el propósito de atender a personas de todas las edades, con una alternativa no farmacológica en la rehabilitación de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, para facilitar y mejorar el desempeño de los pacientes en sus actividades cotidianas. 

Además, las gestiones de apoyos funcionales a través de diferentes instituciones seguirán efectuándose, con la finalidad de optimizar el estilo de vida de los adultos mayores y personas vulnerables. 

Cabe mencionar que todos estos servicios se encuentran disponibles en las instalaciones del IMTPD, ubicado en calle Miguel N. Lira sin número, colonia Centro, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-2-91-80 o a través del correo electrónico ubrdiftlaxcala@hotmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente