Roban a Dos Escuelas de Tocatlan la Misma Noche

Sujetos desconocidos ingresan a instituciones de educación básica y medio superior de dodnd sustraen diversos objetos de manera impune




Alfredo González

Durante las primeras horas de este viernes los amantes de lo ajeno lograron perpetrar dos robos a instituciones educativas en el municipio de Tocatlan, donde lograron sustraer diversos objetos de valor ante la falta de seguridad pública en la zona.

Y es que, tanto el Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del estado plantel 29, como la Escuela Secundaria General número 6, Efraín Hernández Xochitiotzi fueron presas de la delincuencia, donde al menos cuatro sujetos lograron introducirse aprovechando la obscuridad de la noche.

En una de ellas, los probables cacos amagaron y maniataron al velador de la institución, quien se vio imposibilitado a pedir auxilio mientras sustraían equipo de cómputo, artículos electrónicos y hasta mobiliario de la aulas de clase.

Durante la mañana, al inicio de la jornada lectiva, personal académicos, administrativo y alumnos se percataron que las rejas de entrada de ambas iantituciones que se encuentran una frente a otra, habían sido vulneradas, al igual que las cerraduras de los salones de clase, de donde se sustrajeron diversos objetos, por lo que se dio aviso al servicio de emergencias 911.

Ambas escuelas fueron acordonadas en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados de iniciar las indagatorias por los hechos e integrar las carpetas de investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente