Lleva a cabo TSJE simulacro con hipótesis de incendio

La multibrigada de Protección Civil del Tribunal Superior de Justicia del estado de Tlaxcala, llevó a cabo el simulacro con hipótesis de incendio en la sede de ciudad judicial. 




El Magistrado Presidente del Poder Judicial Mario Jiménez, reconoció la labor y entrega que han demostrado los integrantes de la multibrigada, que se conforma por servidores públicos de las diferentes áreas operativas de esta institución. 


Señaló que una cultura de protección y la capacitación constante, otorga a los servidores públicos confianza y seguridad ante cualquier eventualidad, que ponga en reisgo la vida de las personas.


Acompañado del Coordinador Estatal de Protección Civil José Antonio Ramírez Hernández y de los Consejeros de la Judicatura Álvaro García Moreno y Mildred Murbartián Aguilar, el Magistrado Presidente Mario Jiménez entregó  reconocimientos a los integrantes de esta multibrigada.


En su momento el Consejero de la Judicatura Álvaro García Moreno, hizo entrega al titular del Poder Judicial, la constancia de la Coordinación Nacional de Protección Civil que acredita la participación en el simulacro nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente