Invita IMM de Tlaxcala a la clausura de cursos y proyectos de 2019 - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

22 de noviembre de 2019

Invita IMM de Tlaxcala a la clausura de cursos y proyectos de 2019


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CerjCaPMB_yPPvuxESAaZdHYCLXfJzp4

El evento tendrá lugar el lunes 25 de noviembre a las 09:00 horas en el Zócalo capitalino

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, invita a la clausura de actividades del proyecto denominado “Impulsando acciones por un mundo con igualdad de género” así como de los diferentes talleres que se impartieron durante el presente año, la cita es este lunes 25 de noviembre a las 09:00 horas en el Zócalo de la ciudad capital. 

Así lo informó la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez, quien, refirió que este evento tendrá lugar en el “Día Naranja” que se conmemora el 25 de cada mes con motivo de la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se ocupa y preocupa por trabajar en el rescate de valores para abatir la delincuencia y violencia.

Por ello, hace una extensa invitación al público en general, para que asista a este cierre de actividades y proyectos que han beneficiado a un número importante de mujeres y familias, en los cuales se han trabajado de manera ardua en la igualdad de género.

Además, a través de los diversos cursos como corte de cabello, uñas, bisutería, repostería, corte y confección de prendas de vestir, entre otros, se ha fomentado el autoempleo y emprendimiento para una mejor calidad de vida de los habitantes. 

Así mismo, gracias al apoyo de la Dirección de Promoción a la Salud se ofrecerán servicios de prevención de cáncer de la mujer, mediante estudios de papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama, así como consulta general y dental.

De este modo la comuna capitalina reconoce el esfuerzo e interés de quienes se sumaron a las actividades, cursos y talleres que se brindaron durante el tercer año de la presente administración municipal para bien de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario