Entrega Anabell Ávalos “Premio Municipal del Deporte 2019″

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VVAMGx9VFNSaW__f7qwlgcOIrOk_MJlc

Fueron 8 los galardonados en las categorías deportista convencional, deportista adaptado y entrenador

Este viernes, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, hizo entrega del “Premio Municipal del Deporte 2019” a los 8 ganadores en las categorías deportista convencional, deportista adaptado y entrenador, como reconocimiento a su esfuerzo, constancia y buen desempeño deportista.

Ahí, la alcaldesa refirió que esta administración impulsará siempre el deporte, con la finalidad de que las niñas, niños y jóvenes se involucren en actividades que les permitan recuperar valores y principios, pues dijo estar convencida de que el deporte retribuirá en cosas positivas, por lo que este día felicitó a todos los galardonados ya que no es fácil llegar a un buen lugar y mantenerse.

Por ello, los conminó a continuar practicando el deporte en cualquier disciplina y a luchar por sus sueños, y ratificó el compromiso de continuar impulsando estas acciones que reconocen el talento y la dedicación de las personas a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo de Tomás Pérez Sánchez.

Mientras tanto, Cuauhtémoc Romero en representación del titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para mantener esta convocatoria que reconoce a los deportistas, y al mismo tiempo felicitó a quienes resultaron ganadores en esta ocasión.

Durante la ceremonia de premiación, de manera especial fue reconocida en la categoría deportista adaptado, Juana Mariana Cervantes Orta, ya que gracias a su dedicación, constancia y empeño a destacado en el Atletismo.

Mientras que en la categoría deportista convencional el primer lugar fue para Karen Esmeralda Sánchez Pluma, el segundo lugar lo obtuvo Crystal Ramos Facio y el tercero lo obtuvieron José Fernando García Aguilar y Adelita Romero Lira.

Finalmente, en la categoría entrenador el ganador fue Alejandro Lemus Pérez, en segundo lugar, Fernando Paredes Carreño y en tercer sitio, Nahúm Felipe Hernández Dávila.

También estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores, Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, además de directores del ayuntamiento.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente