Hallan Cadáver de Joven Embolsado en Apizaco, Tlaxcala

Entre la maleza es encontrado por cuerpos de emergencia, presentaria huellas de violencia




Alfredo González

La mañana de este martes se registró el macabro halalzo de un cuerpo sin vida en predios de la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, donde tras un reporte hecho al servicio de emergencias 911 se dio con los restos de una persona al interior de una bolsa.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la comunidad alertaron a la autoridad de la presencia de un envoltorio plástico sospechoso en un predio de la calle Niños Héroes, por lo que al constituirse en el lugar elementos de la policía municipal y paramedicos de los servicios de emergencias confirmaron el hallazgo.

En el interior, fueron hallados los restos de un hombre joven, de entre 25 y 30 años de edad, mismos que presentaria huellas de violencia y tendría al menos 48 horas de haber fallecido, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 

El lugar fue acordonado en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes harán el levantamiento del cadáver así como la integración de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente