Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar

Los familiares relataron que discutieron con el menor porque no le dieron permiso de salir a jugar, por lo que el niño subió a su habitación y pasó mucho tiempo sin hacer ruido


Un niño de ocho años se suicidó con una corbata en la alcaldía Iztacalco de Ciudad de México, luego de que sus tíos no lo dejaran salir a jugar el pasado sábado.

De acuerdo con medios, el menor fue identificado como Dereck y fue encontrado dentro de su habitación, donde se suicidó.


Los familiares relataron que discutieron con el menor porque no le dieron permiso de salir a jugar, por lo que el niño subió a su habitación y pasó mucho tiempo sin hacer ruido.

Familiares subieron a la recámara de Dereck y lo encontraron colgado en un clóset, segundos más tarde fue trasladado a una clínica privada donde los médicos informaron que ya había fallecido.

Autoridades abrieron una carpeta por homicidio culposo, además la madre denunció a los familiares.

Dereck cursaba tercer año de primaria y asistía al psicólogo porque sufría bullying y quería quitarse la vida. Sus tíos y abuelos cuidaban de él, porque su padre se encuentra en el Reclusorio Norte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente