Gobierno financia grupo de bots a favor de AMLO, asegura Tumbaburros

El tuitero dijo que él ataca al presidente por vocación y sin recibir un solo peso
 Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia de prensa matutina 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM


El gobierno federal financia una organización de personas dedicadas a atacar de forma virtual a los opositores del presidente, así lo aseguró el usuario de Twitter Tumbaburros.

De acuerdo con el influencer, este grupo tiene el nombre de Red AMLO y cuenta con 40 mil personas que se dedican a hostigar a cuentas que se muestren inconformes con las acciones del mandatario.

El modus operandi de esta agrupación, explicó, es organizarse en Facebook para denunciar las notas en contra de Obrador y viralizar la información a favor del político.

El ejemplo más reciente de esto, comentó, fue el video en el que el usuario de YouTube Chapucero ligo a Luis Calderón como dueño de Tumbaburros.

Aseguró que ha estado en contra de la administración del mandatario debido a su afiliación política, que es amigo de la familia Calderón, pero negó recibir algún pago para atacarlo.


Mencionó además que el presidente ha ido perdiendo apoyo y presencia en Twitter debido a sus errores políticos.

Esto, explicó, ha llevado a fundador de Morena a tratar de polarizar a la opinión pública para evitar que los opositores aumenten sus filas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente