En Cateo Recupera Vehículo y Varias Autopartes en Tenancingo

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1bE-DQ1LlpfrVf0KZS7TJVSbUb96ozor6

 

·
       En una primera diligencia, se sustrajo del mismo domicilio un microbús robado en el estado de Puebla. 

 

Derivado del trabajo realizado por policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como del Agente del Ministerio Público, se consiguió mediante una diligencia de cateo en Tenancingo, recuperar una camioneta particular con reporte de robo en el estado de Puebla, así como varias autopartes.

 

Cabe destacar que esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación, ya que a través de una orden de cateo se sustrajo del interior de un inmueble ubicado en la esquina que forman las calles 16 Oriente y 4 Norte, en la Sección Quinta, un microbús robado en la entidad vecina.

 

Sin embargo, durante la extracción los investigadores ubicaron una camioneta particular Marca Jeep, Tipo Patriot, Color Gris, con reporte de robo en el estado de Puebla, así como varias autopartes de otros vehículos.

 

De esta manera, el Agente del Ministerio Público integró la información documentada por policías de investigación y solicitó al Juez de Control un segundo cateo, el cual permitió extraer la unidad reportada como robada y diversas autopartes, las cuales fueron puestas a disposición. 

 

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente