Entrega SECTE 120 Señalamientos Viales a Municipios y Comunidades

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1HRl54MNTu0Zb8_Y1cLvhrgr-QCuH1VPW

 

• Los ayuntamientos recibieron señales preventivas, informativas y restrictivas para fortalecer la seguridad de los automovilistas.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) entregó un total de 120 señalamientos viales a diversos municipios y comunidades, con el objetivo de prevenir accidentes y fortalecer la movilidad en el estado. 

 

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, destacó que para la entrega de señales preventivas, informativas y restrictivas se realizó una inversión de 187 mil 317 pesos para responder a las necesidades de las demarcaciones.

 

Ramírez Conde explicó que personal especializado de la Dirección de Comunicaciones realizó un estudio técnico para determinar el tipo de señalamientos para cada demarcación, a fin de consolidar la seguridad de peatones y conductores. 

 

De esta manera, el municipio de Papalotla recibió 26 señalamientos de tipo restrictivo, seis preventivos y cuatro informativos, mientras que al Ayuntamiento de Tetlanohcan se le entregaron 38 señales de tipo restrictivo. 

 

La localidad de Loma Bonita del municipio de Tlaxcala recibió 37 señaléticas, de las cuales 22 son de tipo restrictivo, nueve preventivos y seis informativos; finalmente la comunidad de San Miguel Contla, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala recibió ocho señalamientos de tipo informativo y uno restrictivo.

 

De esta manera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes implementa estrategias que facilitan el tránsito de vehículos e incrementar las condiciones de seguridad de la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente