Alcalde de Benito Juárez Adquiere Patrulla de Policía Federal y la Convierte en Municipal 😎




En el desfile del 20 de noviembre, por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de Benito Juárez, Licenciado Ever Alejandro Campech Avelar, hizo entrega de una patrulla nueva a la Dirección de Seguridad Pública, además de que los contingentes marcharon sobre la recién pavimentada avenida Adolfo López Mateos.



En este sentido, el alcalde Campech Avelar, comentó que a partir del momento en que tomo la administración municipal, en todos los desfiles conmemorativos a fechas importantes que marcaron la vida de México, como son 21 de marzo, 16 de septiembre y 20 de noviembre, ya se hizo costumbre que el municipio estrene unidades para mejorar servicios que ofrece a la población.     

Detalló que en lo que va de la administración municipal fueron adquiridas unidades para Obras Públicas, Servicios Municipales y Seguridad Pública, camiones tipo pipa para suministro de agua potable a la población, maquinaría y en este caso fue para fortalecer la Dirección de Seguridad Pública.



Explicó que en este caso se trata de la adquisición de una patrulla marca Dodge, tipo Charger, que es la única en todo el estado para municipios, pues son unidades que tiene la Policía Federal y sirve para una rápida intervención, de ahí que “lo que yo pretendo es dar mayor seguridad a mis ciudadanos”.

Afirmó que la corporación policiaca cuenta con patrullas nueva y totalmente equipadas, pues fueron adquiridas en agencia a partir de 2017, además de que todas las unidades que adquirió se pagaron de contado, pues no utilizó ningún tipo de financiamiento, ya que “hago los ahorros pertinentes y el buen manejo de los recursos, son aspectos que me permiten adquirir unidades”. 



Menciono que de acuerdo con cifras oficiales, el municipio Benito Juárez se ubica entre los cinco más seguros del estado, sin embargo, no por esto baja la guardia, pues la comuna colinda con municipios que tienen alto índice de inseguridad , por lo que busca blindar la comuna mediante el suministro de herramientas necesarias a la Dirección de Seguridad Pública.

Agregó que el parque vehicular con que cuenta Seguridad Pública es suficiente para dar cobertura en el municipio, pues los elementos hacen recorridos las 24 horas, además de que personalmente sale en diferentes horarios de la madrugada, para revisar que hacen los policías en el desarrollo de sus funciones y con las unidades, pues esto le ha dado un buen control de sus funciones y conservar las unidades en buenas condiciones.

Concluyó manifestando “ No por qué el municipio sea seguro, bajemos la guardia en seguridad pública pues así queremos que siga. Aveces les pedimos a los policías municipales que hagan su trabajo pero no les damos las herramientas necesarias. Por ello invertimos en buenos equipos”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente