Participan 4 mil estudiantes en desfile cívico-deportivo en conmemorativo al CIX aniversario de la Revolución Mexicana

 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1a6rl8WmUENzJPXBha0phbt-DIQn_j-Nv

*Presidente Municipal entrega reconocimientos y apoyos económicos a deportistas destacados de Huamantla.

Huamantla, Tlax.-El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia cívica en conmemoración del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, en la que también realizó la entrega de reconocimientos y apoyo económicos a los ganadores del premio municipal del deporte 2019. 

Al término de los honores a la Bandera Nacional, el alcalde reconoció a los tres jóvenes destacados en el ámbito deportivo y que han representado a Huamantla y al estado en competencias nacionales e internacionales.

En esta ocasión los galardonados con el premio municipal del deporte 2019 fueron: el tercer lugar para Bruno Erick Díaz de Lázaro; el segundo lugar lo obtuvo, Isaac Montiel Pérez, ambos destacados en la disciplina de atletismo; mientras que el primer lugar fue para Dana Pamela Cervantes Luna, quien sobresale en Taekwondo.

Tras concluir el homenaje y la entrega de los premios al deporte 2019, el edil presenció el tradicional desfile cívico-deportivo que pasó por las principales calles de la ciudad y al que se sumaron 4,000 alumnos y alumnas de 10 instituciones de educación secundaria, quienes dieron muestra de las actividades deportivas que aprenden en sus instituciones. 

Durante este acto el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; de la Sindico, Daniela Fuentes Victoria; de la Jefa del Módulo Educativo de la SEPE, Ivonne García Palafox; así como de regidores, presidentes de comunidad, directores y jefes de departamento de la administración municipal. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente