Regresan los Guapos Populares de Tlaxcala pero ahora versión 'Influencers'






La empresa Crowdium, reclutó a nueve jóvenes “influencers” con diferentes especialidades y actividades, que participarán en este proyecto, con la finalidad de crear contenido digital para difundir la grandeza del Estado de  Tlaxcala.

Crowdium, es una conjunción de palabras en inglés que literalmente significa Gente Premium, es una plataforma que pretende abarcar todos los temas de interés social en general.
 
Cuatro jóvenes que se enfocaran al entretenimiento: Lugo Vlogs, Paola Peralta, Christian Delgado y Barbye Orduña.

Además de: Zury Leon, Melyssa León, Pepe Márquez, Gustavo Sánchez y Samantha González Rubio, asimismo hace unas horas se anunció la incorporación de Scarlett Orea quien es hija del Presidente Municipal de Zacatelco. 

Los contenidos generados serán difundidos a través de sus redes sociales, para resaltar la cultura, gastronomía y tradiciones de Tlaxcala.

La inversión fue aportada por un grupo de socios con capital propio, para crear esta plataforma que nació en agosto pasado y que al momento cuenta con más de 4 mil seguidores.


2 Comentarios

  1. Anónimo5:55 p.m.

    Pues no conozco a ninguno pero me imagino que deben ser eméritos en ciencias...aúnque sea ocultas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:57 p.m.

    CesarG, tiene 44 mil suscriptores y tiene videos con más de 7 millones de vistas. Obvio, es de Tlaxcala. A él debieron invitarlo.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente