Participan Docentes en Conferencia “Líderes de Excelencia” - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

31 de octubre de 2019

Participan Docentes en Conferencia “Líderes de Excelencia”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1zfEx30fOsUsziyU2e8s_vC7rEDKYop4m

 

• El objetivo fue fortalecer el Programa Escolar de Mejora Continua.
Moisés Grimaldo 

 

La escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla de Lardizábal fue sede de la conferencia "Líderes de Excelencia", dirigida a Directivos, Supervisores, Analistas y Jefes del Sector 09.

 

Esta capacitación se desarrolló para fortalecer el Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC), contribuir al logro de los objetivos y metas planteados en el ciclo escolar 2019-2020, y propiciar que las figuras educativas intercambiaran puntos de vista y compartieran experiencias que enriquezcan el proceso educativo.

 

Otilio Popoca Licona, Jefe del Sector 09 de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), resaltó el respaldo del Secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, para llevar a cabo conferencias y actividades que abonen a un mejor desempeño profesional de las figuras educativas.

 

“El compromiso del Secretario Florentino Domínguez es facilitar las herramientas necesarias a los maestros, con el propósito de que a través del intercambio de experiencias y puntos de vista, se fortalezcan los planes educativos con miras a cumplir las metas y objetivos establecidos en el ciclo escolar 2019-2020”, afirmó.

 

La conferencia fue impartida por Wilfrido Lozada Camacho, y el encuentro reafirmó el liderazgo de las figuras educativas y la importancia de consolidar el grupo de trabajo mediante estrategias que involucren de manera activa a cada uno de los participantes.

 

Además, el PEMC es una propuesta concreta y realista que, a partir de un diagnóstico amplio de las condiciones actuales de la escuela, plantea objetivos de mejora, metas y acciones dirigidas a fortalecer y resolver los retos de manera priorizada y en los tiempos establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario