Disfrutan Cientos de Familias y Visitantes del Primer Fin de Semana "Tlaxcala Feria 2019"

Cientos de familias de la entidad y visitantes disfrutaron de los atractivos y diversión que ofrece la feria de Tlaxcala.



Durante este primer fin de semana cientos de familias y visitantes disfrutaron de los eventos culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos que ofrece la edición 2019 de la Feria de Tlaxcala.

En un ambiente familiar, el recinto ferial se convirtió en el lugar ideal para convivir y realizar diversas actividades, que iniciaron con la presentación del 34° Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, la muestra gastronómica carne de pescado, por parte de la Secretaría de Fomento Agropecuario, así como el espectáculo de los voladores de Papantla, el desfile de feria, show cómicos, bandas de viento, entre otros.

“Tlaxcala Feria 2019”, es la fiesta más importante en la entidad y está preparada para recibir a chicos y grandes, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, de la exquisita gastronomía que puedes encontrar en los pasillos y restaurantes de este recinto, además de las exposiciones industrial y artesanal que tienes que conocer.

En la plaza de la cultura hubo presentaciones de payasos, bandas sinaloenses, grupos musicales, mariachis, tambora y marimba, por lo que debe ser un paso obligado durante la visita a la feria. 

El Foro Artístico es un espacio que mostrará diversas expresiones artísticas, durante éste primer fin de semana el grupo de flamenco del Centro Cultural de Huamantla, Argentina Tango, el mariachi Tlaxcallan, y el baile popular con los grupos “Indice, New Hits y Fuerza Joven”, brindaron un ambiente de alegría a los asistentes.

Para mantenerte informado de la cartelera de eventos de “Tlaxcala Feria 2019”, te invitamos a que consultes la página www.feriatlaxcala2019.mx y descargues la app en tu teléfono celular.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente