Investigan a Dos Jovenes por Homicidio de Menor en Tlaxcala




El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) radicó una Carpeta de Investigación en contra de un hombre y una mujer por su presunta participación en el homicidio calificado de una mujer en el municipio de Tlaxcala 

En este momento, el grupo multidisciplinario se encuentra en fase de investigación para recabar los datos de prueba contundentes que permitan ejercitar acción penal en contra de los imputados. 

La madrugada de este 22 de septiembre, especialistas del Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) notificaron el ingreso y deceso de una mujer de 16 años de edad por heridas por arma blanca.

Asimismo, elementos de la policía municipal de Tlaxcala pusieron a disposición del Representante Social a José Manuel N., de 20 años de edad y Hillaly N., de 19, por su presunta participación en el homicidio. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, agotará todas las líneas de investigación para obtener información contundente que permita fincar responsabilidades en contra de los imputados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente