El América es el Real Madrid del Continente: Miguel Herrera




Miguel “Piojo” Herrera dio una interesante entrevista para TUDN, donde habló de diferentes temas, entre ellos hizo el comparó a las Águilas con los grandes equipos de Europa, como el Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich.

Herrera actual director técnico del América, dio a conocer que de niño era seguidor del Atlante, pero en su llegada a las Águilas se ha enamorado de los colores azulcrema, agregó en la entrevista.

El “Piojo”, quien jugó y dirigió a los Potros de Hierro, afirmó que las Águilas no se comparan con ningún otro equipo, ya que a éste se le ama o se le odia, de ahí que tenga un gran romance con la institución.

“No era de los que amaba al América de chavo, tampoco lo odiaba. Le iba al Atlante, mi ideal era ser atlantista. Adoraba a Miguel Marín, no le iba a Cruz Azul pero me parecía el mejor arquero. Cuando te haces futbolista, se te salen todos esos apegos pero sí, en mi cabeza estaba llegar a esta institución y ahora hay un gran cariño, un gran romance con el América. Es un equipo que no tiene medias tintas, o lo odias totalmente o lo quieres”, confesó Miguel Herrera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente