Aseguran a Seis Personas y un Arma de Fuego en Yauhquemehcan

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ePIHZFmtc7Kcj7A2TE17KJffJTRDyNPs

  • En persecución fueron detenidos cinco hombres y una mujer, además de un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguraron la tarde del martes a seis personas y un arma de fuego en Yauhquemehcan.


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1S_fiykcW28D3dyNTxffn8qY2fBXNY26R

Derivado de una llamada al servicio de emergencias 911, policías estatales fueron informados sobre la presencia de varios sujetos alterando el orden público sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa María Atlihuetzia.


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VJ8xU95JSzS5wFdf16lLVYcpX66trzer

Con la finalidad de corroborar el reporte y ante una situación de riesgo al ser una vía de comunicación de mayor afluencia vehicular, elementos de la SSC arribaron al lugar, donde se percataron de cinco hombres y una mujer.


Mismos que actuaron de forma sospechosa y emprendieron la huida a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F 150 Lobo, modelo 2009, color blanco y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1997 de color blanco.


Cabe mencionar, que en lugar fue ubicado a un costado de la carretera un arma de fuego abastecida con 16 cartuchos útiles calibre 9mm.


Durante una persecución, las unidades fueron interceptadas sobre el libramiento Apizaco, a la altura de Ciudad Judicial.


Donde fueron detenidos cinco hombres quienes se identificaron como: Fernando N., de 61 años de edad, Faustino N., de 49 años, Javier N., de 40 años, Samuel N., de 36 años, Luis N., de 23 años y una mujer de nombre Felícitas N., de 42 años, oriundos del vecino estado de Puebla.


Ante los hechos suscitados, integrantes de la Guarda Nacional arribaron en apoyo para efectuar seguridad perimetral.


Mientras que agentes estatales procedieron al aseguramiento de las personas junto con los vehículos, además del arma de fuego, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.


La SSC continúa con resultados positivos en la atención de llamadas de emergencia y acciones en prevención de delitos, con el objetivo de garantizar la tranquilidad a la población tlaxcalteca.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente