Despiden a Dueño de las Taquerias 'La Gran Avenida'; Fue Asesinado en Puebla

Entre lágrimas de dolor, aplausos, música de banda y mariachi es despedido la tarde de este martes 27 de agosto el empresario Rubén G., propietario y fundador de la empresa de taquerías "La Avenida".

El empresario reconocido en el ámbito de la producción de ganado perdió la vida víctima de la delincuencia que vive el país al ser secuestrado el pasado mes de marzo en el vecino estado de Puebla, cuyos restos fueron hallados semanas después y pruebas de ADN permitieron dar con su identidad.

"Le vamos a echar muchas ganas como nos lo enseñaste, me duele despedirte, pero sé que desde donde te encuentres nos vas a seguir apoyando y cuidando... gracias por todo lo que nos diste a tu familia, me dejas tres hijos maravillosos que me toca cuidar y te prometo que los sacaré adelante, sabes que te amo con todo mi corazón y voy a tratar de ser fuerte para seguir sin ti", expresó entre sollozos la viuda del empresario.

Rubén deja en la orfandad a sus tres hijos de 14, 12 y 4 años de edad, respectivamente.

El cuerpo del empresario será trasladado la noche de este martes a su natal San Nicolás de los Ranchos, donde los restos mortales serán sepultados la mañana de este miércoles en el panteón de la comunidad.

Rubén llegó a Tlaxcala hace 25 años, procedente de su natal San Nicolás de los Ranchos, Cholula, Puebla, y después de trabajar como empleado de una taquería, decidió probar suerte y puso su propio negocio en el bulevar Santa Ana-Tlaxcala, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Santa Cruz de Chiautempan.

Con el paso de los años prosperó su primer establecimiento y poco a poco aperturó nuevas taquerías al ser bien recibido su concepto, negocio al que se sumó su familia y ofreció múltiples fuentes de empleo.

Canciones como "El Rey", "Mi gusto es", "Puño de tierra", "Pelea de gallos" y "El toro mambo" se han escuchado en su taquería, al tiempo que amigos han montado Guardia de Honor, entre ellos caballerangos integrantes de la asociación civil Tlaxcala a Caballo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente