Mototaxistas Acusan de Traidor y de Doble Discurso a Edil de Papalotla

Se levantan pobladores y mototaxistas contra el alcalde de Papalotla,  Jesús Herrera Xicoténcatl, quien acusan de traición y doble discurso.

Los inconformes piden la salida del presidente municipal del ayuntamiento, ya que está fomentando los problemas y divisiones en Papalotla.

Asimismo, acusan a funcionarios, con los que se negociaron varios acuerdos para que no tuvieran problemas en darles dinero y a la fecha no han cumplido en lo más mínimo.

Este día más 300 vecinos se manifestaron contra el alcalde y le piden que cumpla o por inútil deje la presidencia municipal, ya que solo ha estado sacando dinero para nada.

Molestos, denunciaron que se le entregara dinero en varias ocasiones al secretario, así como a la particular del alcalde y otros más, pero resulta que estos ya negociaron con Indalecio Saucedo y ahora van contra los mototaxis.

Señalan que van a tomar la presidencia y van a cerrar la carretera para que de esa forma se haga lo que el pueblo pide, ya  que por ineptitud del alcalde  deje de una vez el cargo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente