Sin éxito se reune SEPE-USET con SNTE y la delegación D-III-1




Las partes privilegian el interés por la educación en los planos sindical, administrativo y académico


En un marco de respeto institucional, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda , encabezó una reunión de trabajo con el dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona , y la representación de la delegación D-III-1, a fin de privilegiar el interés por la educación en los planos sindical, administrativo y académico.


Este primer acercamiento, tras la liberación de la sede de la SEPE-USET, tuvo como propósito dar continuidad a la agenda de trabajo con la Sección 31 del SNTE, que se realiza de manera ininterrumpida, y en este caso con la delegación D-III-1.


Resultado del diálogo, tanto la parte institucional como sindical acordaron que llevarán a cabo nuevas sesiones de trabajo para realizar el análisis conjunto de cada uno de sus planteamientos.


En esta reunión destacó la invitación del Secretario de Educación para que los agremiados de la delegación D-III-1 puedan incorporarse en el menor tiempo posible a las actividades habituales en el complejo administrativo de la SEPE-USET.


Finalmente, el funcionario estatal reiteró su disposición para atender los planteamientos del sector, siempre en el margen de la ley y con base en las restricciones presupuestales. También subrayó la importancia de este acercamiento para tomar las mejores decisiones en beneficio de los trabajadores.


En esta ocasión estuvo presente del CEN del SNTE, José Luis Olvera Núñez, así como la representante de la delegación D-III-1, Gwendolynee Amaro Ramírez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente