Respalda Anabell Ávalos a embajadores culturales de Tlaxcala




Los jóvenes participarán en un intercambio cultural en los países de Brasil y Bélgica, donde pondrán en alto al municipio, el estado y el país


Este miércoles, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió a los cuatro jóvenes del Club Rotary Tlaxcala A.C. que participarán como embajadores en un intercambio cultural con los países de Brasil y Bélgica, quienes pondrán en alto al municipio, el estado y el país.
Ahí la alcaldesa felicitó a Enrique Ramírez Pérez, Nathalia Ramírez Hernández, Samantha Flores Bonilla y a Santiago Cortez Vez, por la gran oportunidad que tendrán para aprender, crecer y dar a conocer a otros países la cultura, tradiciones y costumbres del país, pero sobre todo de Tlaxcala en el marco de la conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.


Por lo que los conminó a aprovechar al máximo este esquema de intercambio, al mismo tiempo que externó su apoyo a los adolescentes y reconoció la buena labor del Club, por impulsar este tipo de programas y oportunidades para los jóvenes.

 
A su vez, la Presidenta del Club Rotary Tlaxcala A.C., Claudia Angélica Ramón Reyes, agradeció el respaldo que brinda la edil municipal a los cuatro chicos que participarán durante un año como embajadores en dichos países, y señaló que su desempeño será siempre con orgullo de ser representantes de Tlaxcala y México.


Este programa cuenta con más de 30 años en el mundo, con la idea de crear un programa internacional que contribuya al crecimiento y maduración de los jóvenes, para que conozcan otras formas de vida, generar mayor entendimiento entre los países y fomentar la tolerancia a través de estos vínculos.


Durante el evento al que también asistieron las familias de cada uno de los jóvenes, así como integrantes del Club, Ávalos Zempoalteca entregó unos obsequios a los cuatro jóvenes y les colocó insignias, las cuales serán intercambiadas con chicos de otros países.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente