Oferta SEPUEDE 235 Vacantes en Santa Cruz Tlaxcala - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

17 de julio de 2019

Oferta SEPUEDE 235 Vacantes en Santa Cruz Tlaxcala



 

Con la participación de 16 empresas que ofertaron 235 vacantes, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizó la Feria del Empleo 2019, en Santa Cruz Tlaxcala.

 

En el auditorio municipal de la demarcación, Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), puntualizó que la sinergia entre los tres órdenes de gobierno contribuye a mantener la tendencia de crecimiento en materia de generación de empleo formal en la entidad.

 

Domínguez Ordoñez remarcó el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar este tipo de acciones, que promueven el acceso al empleo formal en todos los sectores de la población, al tiempo de destacar que el trabajo y la capacitación son las mejores herramientas para incrementar los niveles de bienestar de las familias.

 

Cabe señalar que la feria ofertó 80 plazas para personas con estudios de primaria; 77 para secundaria; 11 de preparatoria; 57 de carrera técnica y 10 para licenciatura; a través de empresas de giros como transporte de carga, educación, servicios, construcción, alimentos, metalmecánico, autoservicio, textil, cuidado personal y siderúrgico.

 

En su oportunidad, Miguel Ángel Sanabria Chávez, Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, agradeció al Gobierno del Estado y al Sepuede el impulso a estas actividades que permiten a los habitantes mejorar su calidad de vida y obtener mejores ingresos.

 

En el evento estuvieron Ruth Ojeda Carreto, encargada de despacho de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS); Margarita Alva Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio del Estado; Yolanda Domínguez Vásquez, Presidenta de la Canaco en Apizaco; Jorge Antonio Vázquez Mejía, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tlaxcala; Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal de Apetatitlán, así como representantes de las empresas y buscadores de empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario