Nuevas estrategias de seguridad implementadas en Huamantla dan resultados


*Aseguran a 3 masculinos por portación de arma de fuego.

Con la implementación de nuevas estrategias de seguridad y tras intensificar los rondines de seguridad y vigilancia, así como la denuncia de la ciudadanía, es que se dan resultados por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, logrando asegurar a 3 masculinos por portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Lucas, donde Mauricio N. de 32 años de edad; Ulises N. de 20 años, y Edgar N. de 37, originarios de los barrios de San Lucas, los dos primeros y el último de la Preciosa; fueron asegurados por portación de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de Seguridad Pública, los presuntos detenidos al percatarse de la presencia de las unidades policiacas abordan una camioneta tipo Gran Cherokee, color verde, modelo 1993, número de serie 1J4GZ78S8PC507962, con placas de circulación del estado de Puebla, para intentar huir.

Ante esto, los oficiales por medio del altoparlante les solicitaron detener su marcha, dándoles alcance sobre las calles Juárez entre Matamoros y Negrete de esta Ciudad, en donde se entrevistaron con los asegurados, y tras una revisión de rutina les fue localizada un arma de fuego de cargador metálico, 5 cartuchos útiles de color dorado y con la marca A, esto debajo del asiento de la camioneta Gran Cherokee, color verde.

De manera inmediata y tras leerles sus derechos que les asisten, tanto ellos como los objetos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de la Republica, con residencia en la ciudad Tlaxcala, para las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente