Vocero de Chiautempan y su Trabajadora "Desaparecen" y Alertan a Todo Tlaxcala



Víctor Valdés

La tarde de ayer una joven trabajadora del Ayuntamiento de Chiautempan quien presuntamente da "clases" en el Universidad Autónoma de Tlaxcala, desapareció después de una noche de "fiesta" con el vocero del municipio. 

Según familiares la joven fue vista por última vez al salir de su trabajo aproximadamente a las cinco de la tarde, desde ese momento se perdió el rastro de la jovencita. 
 
Sin embargo fuentes cercanas al municipio afirmando que la tarde ayer hubo una fiesta entre los trabajadores de la Dirección de Comunicación y otros invitados que hasta la joven aviso a sus papá diciendo "Que llegaría Tarde", lo último que sus amigos supieron de ella fue que se encontraba en el "Bar Roma" junto con el Vocero del Ayuntamiento. 


No obstante, los padres al no observar que llegaba la joven a su domicilio, empezaron a alertar a sus amigos y sus demás familiares sobre su desaparición, asimismo a través  de redes sociales se difundió su supuesta perdida.
 
La "Encontrada"

La joven llegó a su domicilio aproximadamente a las seis de la tarde, sana y salva  después de una noche de copas con el Primo del del Presidente del Ayuntamiento o sea el "Director de Comunicación". 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente