La Iglesia La Luz del Mundo presume realizar varios bautizos en Tlaxcala

La Luz del Mundo presume músculo a nivel mundial
El vocero de la Iglesia La Luz del mundo, dio a conocer que a nivel internacional, se realizaron este domingo 16 mil 150 bautizos


La Luz del Mundo presume músculo a nivel mundial. Foto: Cortesía.


La Iglesia La Luz del Mundo presume músculo a nivel mundial, en momentos en que su líder Naasón Joaquín García continúa en California en espera de que desahoguen las pruebas que lo imputan en cargos de abuso y acoso sexual a menores.

Silem García Peña, vocero de la Iglesia, dio a conocer que, a nivel internacional, se realizaron este domingo 16 mil 150 bautizos, alcanzando la cantidad de 29 mil nuevos fieles tan sólo en los bautizos realizados en junio.

Este día se dio, una vez más, una jornada internacional de bautizos. 



En el templo ubicado en Acuitlapilco, Tlaxcala se contó con un coro procedentes de las iglesias de la zona metropolitana de Guadalajara y en el lugar se recibieron en este culto a 30 personas.


El servicio religioso dio inicio a las 17:00 horas y previo al acto bautismal, jóvenes y adultos, fueron invitados por el ministro oficiante a pasar a la zona del altar para realizar el acto de toma de protesta, que es la profesión de fe que se realiza delante de todos los presentes.

En otras entidades del país también realizaron esta ceremonia, en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco, Chilpancingo, Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimin, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.
En Estados Unidos en las ciudades de Sacramento, Fresno, Albuquerque, San Antonio y Houston. En Centroamérica en San José y Alajuela, Costa Rica; San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras; en Boca del Foro, Panamá así como en Argentina y Colombia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente