Dos lesionados deja riña en "La Facultad" en Tepeyanco

Autoridades atienden a jóvenes que tras grezca cayeron de una segunda planta, uno está de "delicado a grave"

06 de Junio 2019 / Tepeyanco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)


Dos jóvenes lesionados (uno delicado a grave), dejó como resultado la riña registrada en el bar denominado "La Facultad", ubicado en el municipio de Tepeyanco en Tlaxcala, los que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal.


Fue al rededor del mediodía de este jueves, que Carlos Antonio -N- de 21 años y Abraham -N- de 20, al "pasar lista" en dicho antro; por razones desconocidas se vieron involucrados en una discusión que pasó de las palabras a los golpes, mismos que cayeron de la parte alta del inmueble y requirieron atención médica pre hospitalaria.


Lo antes posible, al establecimiento que está en la Avenida 5 de Mayo de la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco de Tepeyanco, arribaron elementos policiacos y los socorristas, quiénes atendieron a los dos jóvenes siendo necesario el traslado del primero a un nosocomio cercano; ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico (TCE) y fractura en una clavícula.


Mientras que el otro joven, sólo fue valorado por golpes contusos en la cabeza y permaneció en el lugar en presencia de los uniformados, quines lo aseguraron y lo trasladaron a la comisaría en calidad de presentado, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente.


Desconociendose si habrá alguna responsabilidad mayor, ya que se causaron destrozos a la infraestructura del lugar en el que presuntamente se vende y consume alcohol, pero también por la alteración del orden; en un hecho que ocurre a pocas semanas de que en esa misma zona ocurriera un incidente con características similares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente