Asesinan a comerciantes en el mercado nuevo de Chiautempan, Tlaxcala

Comando armado dispara con arma de fuego a dos masculinos, uno muere al instante y otro más en el Hospital General de Tlaxcala

Ares Vázquez


La mañana de este domingo, dos hombres fueron asesinados sin embargo uno quedó lesionado de gravedad  pero murió tiempo después en el hospital luego de que fueran agredidos mientras se encontraban vendiendo en la zona del mercado nuevo del municipio de Chiautempan.


Los hechos de registraron alrededor de las 09:30 horas, durante el tianguis dominical que se realiza en la convergencia de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, específicamente en la zona de las vías del  ferrocarril, donde se vende ropa de paca. 


En el lugar, varios sujetos armados se acercaron a dos hombres y se hizo de palabras, sacando un arma de fuego, con la que posteriormente disparo en contra de Felipe N., a quien privó de la vida de manera instantánea con un disparo en la cabeza. 


Asimismo, el agresor logro herir a Eber N. Con un disparo en el torso quién murió una hora después en el Hospital General de Tlaxcala a dónde fue trasladado, en tanto elementos de la policía municipal y estatal se apersonaron el lugar minutos antes, además de elemento de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado en tanto nada pudieron hacer por el ahora occiso. 


Al momento el lugar permanece acordonado en el espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y la posterior diligencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente