Femicidio en Acuitlapilco, Tlaxcala: Le destrozan la cabeza a golpes

Con signos de violencia es hallada al interior de un domicilio en la comunidad de Acuitlapilco

Alfredo González


La mañana de este domingo se registró el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida al interior de un domicilio en la comunidad capitalina de Santa María Acuitlapilco, en la capital tlaxcalteca.

Según reportes, fue minutos antes de las 11 de la mañana que se recibio un llamado al servicio de emergencias 911 que daba cuenta de que, al interior de un domicilio de la calle Reforma, se hallaba una mujer con signos de violencia, misma que no reaccionaba.


Fuentes externas confirman que en dicho domicilio vivían tres personas, la difunta mujer, su esposo y su hija de cuatro años de edad.


El reporte llegó a las autoridades luego de que vecinos al escuchar el llanto de la menor por un largo tiempo, decidieron ingresar al domicilio y se llevaron la sorpresa de que la joven madre se encontraba muerta.


Al arribar al lugar, elementos de cuerpos de seguridad capitalina y de emergencias, contaron que la joven fémina, que se encontraba recostada sobre un colchón, carecía de signos vitales y presentaban severas lesiones contusas en la cabeza que exponían su masa encefálica, la cual ya carecía de vida.


De inmediato la zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias correspondientes en tanto la víctima permanece en calidad de desconocida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente