Se pasean policías de Tlaltelulco en la capital

Con unidad oficial son captados en el zócalo de la capital descuidando sus funciones. 

Alfredo González 


Si empacho alguno, elementos de seguridad municipal de Tlaltelulco fueron captados deambulando en una patrulla en el centro de la capital tlaxcalteca sin mayor empacho y distrayendo tanto la unidad como elementos de sus labor.


Y es que, la undisd oficial marca Ford, tipo Ranger, con balizados de seguridad pública, con número económico P-005 y placas de circulación 3-4464 del estado, fue captada mientras deambulaba en la plaza de la Constitución, e incluso se estaciono por espacio de varios minutos, donde según testigos se negó a pagar el parquimetro.


Al respecto, pobladores del municipio manifestaron su rechazo a este tipo de acciones que dijeron resultan incongruentes, pues la comuna presenta problemas de inseguridad y las deficiencias de la dirección de seguridad pública son muchas, por lo que dijeron resulta incongruente que las patrullas sean utilizadas para fines ajenos a su encargo. 


Es de recordar que, este tipo de prácticas que se observaban de manera común hace algunos años obligó a que la entonces Secretaría de Seguridad Pública encabezada por Orlando May Zaragoza asegurara a las unidades que eran utilizadas fuera de su jurisdicción y su función.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente