Asegura Policía Estatal a persona con droga sintética y arma de fuego - Alerta Vigilante

Alerta Vigilante

La Información Al Momento y Sin Censura

Home Top Ad

Post Top Ad

17 de mayo de 2019

Asegura Policía Estatal a persona con droga sintética y arma de fuego

Portaba seis envoltorios de cristal, un arma de fuego hechiza, cuatro cartuchos útiles, además cuenta con antecedentes penales por robo calificado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Unidad de Inteligencia, aseguró a una persona por el posible delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y posesión ilegal de arma de fuego en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Derivado del seguimiento en las labores de vigilancia y prevención de delitos en la zona sur del estado, Policías Estatales ubicaron a un hombre en la calle Juan Cuamatzi a la altura de la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Mismo que al percatarse de la autoridad actuó de forma sospechosa y agresiva en contra de los elementos, por lo que fue abordado para corroborar su comportamiento a quien se identificó como Eric N., de 37 años de edad.

Durante la revisión preventiva a la que accedió la persona, extrajo entre sus pertenencias un recipiente de color amarillo con seis envoltorios de plástico con sustancia sólida y granulada, con las características propias a la droga sintética conocida como cristal.

Además, entre su ropa portaba un arma de fuego hechiza abastecida con un cartucho útil calibre .22 y tres cartuchos sueltos.

Cabe mencionar que de acuerdo al Sistema Plataforma México, Eric N cuenta con antecedentes penales por robo calificado. 

Por ser un delito en flagrancia, la persona, la droga y el arma de fuego, fueron aseguradas y puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES refuerza acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y material de los tlaxcaltecas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages