Retoman Jornada de Limpieza en Bulevar del Maestro

A fin de dar continuidad a los trabajos de limpieza se sumaron autoridades, vecinos y jóvenes estudiantes 

Este sábado la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca acompañada de la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), María del Coral Cuatepotzo Quiñones encabezó por segunda ocasión la Jornada de limpieza en las inmediaciones del Bulevar del Maestro de la colonia Loma Xicohténcatl.

La alcaldesa agradeció como siempre el apoyo de los jóvenes de la Cossies por formar parte de una jornada más de limpieza para poder transformar de manera positiva al municipio, pues señaló que contar con una ciudad limpia y ordena es tarea de todos. 

Refrendó el compromiso de continuar con estas acciones que coadyuvan a tener un entorno agradable en todas la comunidades y delegaciones del municipio, y reconoció la buena disposición de su equipo de trabajo y de los vecinos para sumarse a estas faenas.

A su vez la titular de la Cossies, reafirmó el interés de continuar apoyando esta noble labor que beneficia a todos los habitantes, y exaltó el compromiso de Ávalos Zempoalteca para ofrecer a las familias un mejor lugar para vivir.

La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo señaló que es importante atender diversos puntos, por lo que este día las acciones correspondieron nuevamente en el bulevar, con el objetivo de lograr un cambio significativo.

En esta Jornada de limpieza también estuvo presente la regidora, Silvia García Chávez, además de directivos y personal del ayuntamiento capitalino.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente