Policía Estatal Asegura a un Jóven que Portaba Arma de Juguete en Tetla

El asegurado es puesto a disposición por portar un objetó óptimo para cometer un delito. 


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró a una persona con una réplica de arma de fuego en el municipio de Tetla de la Solidaridad.


Derivado de los trabajos de combate a toda incidencia delictiva, elementos de la CES al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre sobre calle Carlos Salinas de Gortari  esquina con Primero de Mayo en Tetla, fueron alertados a través de una denuncia anónima, la cual informó de la presencia de una persona sospechosa con un arma de fuego.


Al momento de acercarse al lugar se localizó un hombre con las características mencionadas, quien ante la presencia de los elementos de seguridad, actuó de manera evasiva. 


Ante tal situación, elementos de la CES procedieron a inquirirlo y al realizar una inspección preventiva encontrando entre sus pertenencias una pistola de balines de la marca Ukarms, cabe mencionar que el objeto cuenta con las características propias de un arma De fuego. 


Por lo que,  Luis N de 20 años de edad, al no contar con documentos que acreditarán  la posesión legal de dicha arma, se procedió a su aseguramiento conforme a derecho, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales que correspondan.


Las CES mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.


Comentarios

Monitoreo Minuto a Minuto


¡Sigue Alerta en Facebook!